San Enrique 473, Cerro Alegre, Valparaíso – Chile.

+56 32 211 1320

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram

© Hotel Acontraluz 2019. Diseño realizado por Gritalo Comunicaciones.

HABITACIONES

 

Sobrias, patrimoniales, minimalistas, dotadas de comodidades, tecnología y conectividad.

Nuestro hotel posee 13 habitaciones confortables, con vistas cautivadoras, todas con baño privado con delicados diseños. En su origen de construcción y posterior restauración fueron utilizados materiales como adobe y piezas fundidas, así como grandes vigas de roble y pinos de Oregón, traídos a Valparaíso como lastre en barcos en la era dorada de exportación de salitre. Algunas habitaciones tienen baños originales, en los que destacan sus tinas bases de patas en forma de águilas o león.


Todas las camas tienen colchones de espirales independientes marca Springrest ®; de 28cms de alto, para un profundo y relajado descanso después de un día atareado.

ACERCA DEL DISEÑO

Las habitaciones fueron adaptadas a los espacios originales ofrecidos por la propiedad, pintadas de diferentes colores, para recrear la diversidad cromática de Valparaíso. Los espacios comunes y las habitaciones cuentan con un recatado diseño y muebles de estilo, de épocas pasadas que hacen juego con la estructura original de la casa.


Se podrá apreciar que las fotografías y pinturas que ornamentan los muros son de artistas emergentes. Se dedicó especial cuidado a la recuperación de detalles originales de la propiedad. Se renovó la escala de acceso a los diversos niveles, logrando amplitud, transparencia y seguridad para el usuario.


La variada ornamentación procede de distintos países y logra crear un ambiente cálido y familiar.